sábado, 8 de agosto de 2015

El amor puede sanar heridas y pigmentar un corazón descolorido.



Cuando el amor toca nuestra vida cambia la perspectiva con la cual ves la vida, ¿porque en esta entrada decido hablar del amor? Porque muchas personas que tienen vitíligo creen que no conseguirán a una persona que los amen tal cual son; cuando hay muchas inseguridades, tristezas y traumas a causa del vitíligo, llegamos a pensar que nunca nos amaran de verdad, que debemos resignarnos a estar solos y tristes, La verdad es que el miedo a ser sinceros sobre el vitíligo que está en nosotros nos enmudece, nos endurece y nos aísla, a tal punto que creemos que no merecemos un poco de amor en nuestras vidas.

El amor es sufrido, el amor es benigno, el amor no es jactancioso, el amor no busca lo suyo propio, el amor también fue hecho para nosotros, ¡sí! para nosotros que tenemos vitíligo, cuando decidimos romper las barreras que nosotros armamos por esta condición, cuando decidimos liberarnos de todas estas ataduras y mostrarnos tal cual somos, la gente comienza a fijarse en esa persona interior, cuando el vitíligo ya no nos detiene, comienza a fluir una personalidad única y encantadora que es capaz de enlazar a su alma gemela con tan solo una mirada.  Queridos amigos, si existe la persona que Dios diseño para ti, solo tienes que dejarte llevar por la libertad, no ser un preso en tu propio cuerpo, merecemos ser felices, merecemos amar y ser amados, merecemos aceptarnos tal cual somos, merecemos salir y divertirnos, merecemos reír, merecemos tantas cosas que nos haga felices, pero ante todo debemos romper las barreras que nos oprimen.

No te menosprecies por tener vitíligo, siempre se sincero con la otra persona y da lo mejor de ti, enamórate con todas tus fuerzas, si te desechan sufre un poco pero no tanto, esas son cuestiones pasajeras del amor, seamos libres como las aves. Escribo esto e imagino a tantos de ustedes saliendo a la luz, conociendo personas, haciendo nuevos amigos, hagan que conozcan su personalidad exquisita e inigualable. Ya no estamos en el anonimato, ya la sociedad empezó a saber de nosotros, ya hay figuras públicas con esta condición, pero mientras viene la solución seamos felices, agradezcamos a Dios cada día, busquemos a nuestra alma gemela y dejemos que el amor nos sane por dentro, que el amor hacia los demás contagie alegría y por último que el amor que recibamos repigmente los corazones descoloridos.
Saludos desde Venezuela,

Jesus Miguel Cova Guevara
Whatsapp:+5204248200927
Bbm: 5561D8AD
Instagram: JESUSMIGUELCOVA
Snapchat: miguelcova27

Facebook: Jesús Miguel Cova Guevara